sólo 304,- €

Si buscas el mejor plan para la ciudad condal, no busques más porque te acabo de encontrar este Airbnb en Barcelona que te va a encantar para que conozcas la ciudad de una manera diferente ¿Estás preparado? La oferta la he encontrado en Airbnb.es y en ella disfrutarás de 4 noches en ático con piscina y más para 4 personas por sólo 304€ por persona, al reservar un mínimo de 4 personas ¡Te va a encantar!

Te cuento un poco más porque merece mucho, y es que este Ático panorámico no sólo cuenta con unas valoraciones excelentes. Sus instalaciones, lo bien equipado que se encuentra, la piscina con vistas… Lo hacen el plan perfecto para que tu y quien tu quieras lo paséis en grande ¡Que no se te escape!

Airbnb en Barcelona: ¡Descubre la ciudad como nunca antes!

Venir a visitar Barcelona es siempre una opción muy interesante, pero si quieres evitarte los agobios de tener que estar entre hoteles y además quieres personalizar más tu aventura… Entonces el gurú te recomienda que le des una oportunidad a este Airbnb en Barcelona que te acabo de encontrar.

Es el plan ideal para ir con amigos, pareja o la familia, se encuentra situado en una localización ideal, en la elegante zona de Sant Gervasi, a tan sólo unos minutos del hermoso Parque Güell de Barcelona. Está muy bien comunicado.. y sólo tienes que ver las fotos para que veas que merecen mucho la pena ¡Lánzate a la aventura!

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!