sólo 84,- €

¿El verano a la vuelta de la esquina y aún sin planes? No hay nada de que preoucuparse, ¡el gurú lo tiene todo planeado con este impresionante apartamento con vistas en Algarve! Esta pasada de ático situado en Albufeira lo he encontrado a través de Wimdu.es, y durante 3 noches, podrás disfrutar de esta villa a escasos minutos de la playa para 7 personas, por sólo 84€, reservando un mínimo de 7 personas.

Esta pasada de ático cuenta con una terraza desde la cual podréis contemplar Albufeira y Faro. Su localización convierte el apartamento en una alojamiento perfecto para relajarse en la playa, ya que está muy cerca de ella. Cuenta con 2 dormitorios y está perfectamente equipada con cocina, ascensor, aire acondicionado y zona barbacoa en la azotea.

atico con vistas

Apartamento con vistas en Algarve

A lo largo de tu estancia en el apartamento con vistas en Algarve, no puedes dejar de visitar la bella Albufeira. Esta ciudad esconde una de las playas más bonitas de Portugal, Praia de Galé. Su dorada arena y su turquesa agua os atraerán, y estoy seguro que os echaréis un baño en las cálidas aguas.

Podéis disfrutar también de Ponta da Piedade, una de las más bonitas formaciones naturales de toda la zona. Se trata de diversos acantilados situados a escasos metros de el Faro, considerado uno de los mejores sitios desde el cual contemplar la puesta de sol, ya que los acantilados quedan conjugados con el sol. ¡Disfrutad 1000 de esta pasada de vacaciones bajo el sol portugués!Portuguese beach villa in Carvoeiro classic fishing boats. Summe

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc52
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!