sólo 161,- €

¿Una aventura para realizar con amigos o la familia? El gurú está aquí para echarte una mano y por eso te he encontrado este chulísimo apartamento en Algarve que no te puedes perder. Te cuento un poco más, este ofertón lo he encontrado en Wimdu.es y en el podrás disfrutar de las fechas que tu quieras, aunque según disponibilidad, de 2 noches en apartamento totalmente equipado cerca de la playa para 4 por sólo 161€ por persona, al reservar un mínimo de 4 personas.

No te lo puedes perder, el Presley Beije Apartment tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unos días encantadores. Con sus dos dormitorios, con dos cuartos de baños, piscina, cocina, aire acondicionado, wifi… Y además una localización perfecta en el pueblo de Quinta do Lago a tan sólo 10 minutos de paseo de la playa.

Praia da Falésia, Portugal

Apartamento en Algarve: ¡Aprovecha que te lo mereces!

¿Aún estás pensando en razones para ir? Con sus más de 200 kilómetros de línea costera, el Algarve esconde playas tan diferentes como increíbles. Paradisíacas y kilométricas, de arena blanca y aguas azules; playas vírgenes y solitarias; pequeñas ensenadas, entre altos acantilados; calas recónditas, sólo accesibles por barco; playas salvajes, de aguas bravas… Sea como sea la playa de tus sueños, en el Algarve la encontrarás.  Y si a esto le añadimos un clima soleado todo el año ¡Tenemos los ingredientes perfecto para una aventura inolvidable!

Una vez ahí, no te puedes perder su gastronomía y es que la Dieta Mediterránea es otro de los grandes orgullos de la región. Y no es para menos: la de mar y la de tierra, imprescindible para aquellos que se animen a dejar la toalla para adentrarse a experimentar con el paladar.

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!