¿Ya tienes tus vuelos comprados para una escapada a Gran Canaria pero aún no has conseguido alojamiento? Aquí tengo la solución: ¡Apartamento en Gran Canaria! En Wimdu.es, por sólo 85€ por persona, al reservar un mínimo de cuatro personas vas a poder disfrutar de un apartamento a pie de playa.

Se trata de una estancia de 5 días (4 noches) en un apartamento con mucha luz, totalmente equipado que se encuentra en primera línea de la playa del Águila y que cuenta con acceso directo a la playa, solarium con hamacas y una gran piscina con camas de hidromasaje. ¡Disfruta de unas vacaciones económicas de lujo!

Apartamento en Gran Canaria, ¡ideal para tus vacaciones!

El apartamento esta totalmente equipado con todas las comodidades y servicios: jardín privado con barbacoa y una fantástica terraza con vistas al mar y a la piscina. En la cocina: tostadora, cafetera nesspreso, batidora, calentador de agua..) teniendo placa vitro cerámica, campana, nevera grande con congelador y lavavajillas.

En el El salón tiene un sofá cama con cheslounge, televisión de 40 pulgadas y vistas directas al mar. Posee un amplio dormitorio con cama de matrimonio de 1,50m y cuna si lo necesitas. Se encuentra en un entorno tranquilo donde puedes encontrar supermercados, para de autobuses que conecta con el aeropuerto y taxis a tan sólo dos pasos.

apartamento gran canaria 2

apartamento gran canaria

Como conseguir el apartamento Vuelos a Gran Canaria

 

sc9823

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!