sólo 79,- €

¿Buscando un plan encantador? Genial porque no puedes dejar escapar este apartamento en Tenerife como el que te acabo de encontrar. Te cuento, esta oferta, que además es muy flexible, la he encontrado en Airbnbn.es y en ella disfrutarás de 3 noches en apartamento cerca de la playa totalmente equipado por sólo 79€ por persona, al reservar un mínimo de cinco personas.

Estarás alojado en un Loft con vistas panorámicas que cuenta con unas valoraciones excelentes. No tienes más que ver las fotos para darte cuenta de la experiencia tan asombrosa que te espera. Además este apartamento está totalmente equipado con aquello que puedas necesitar ¡Te encantará!

Y si además necesitas vuelos, consúltalos aquí para conseguir los mejores precios.

Loft con vistas panorámicas 1

Apartamento en Tenerife: ¡Aprovéchate de esta ganga!

Tenerife , con su agradable clima, la hace ser uno de los destinos más codiciados en Europa. Una isla que tiene y donde puedes hacer de todo: playas con arena de todos los colores posibles, naturaleza volcánica, deportes acuáticos, senderismo,… Tenerife tiene una variedad tan amplia de paisajes que la hace un destino turístico muy completo, además de ser bastante económico.

Por otro lado, la isla tiene infinidad de caminos preparados y con guías fáciles para caminar de entender a lo largo y ancho de Tenerife. Hay tantos otros parques naturales en los que podrá descubrir bellezas y rarezas de piedra (Barranco de los Arcos o Paisaje Lunar), caminar a lo largo de los barrancos (Barranco de Masca o Infierno) y sobre todo disfrutarlos. ¡Lánzate a recorrerlos todos!

Captura de pantalla

ll
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!