Si vives en Valencia o en los alrededores, estáis de suerte, porque esta no es una oferta que podáis dejar escapar tan fácilmente, es una super oferta que he encontrado en Logitravel por sólo 116€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con la que váis a poder viajar a Menorca durante 8 días con vuelos de ida y vuelta directos desde Valencia a Menorca con la compañía Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 55x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en los Apartamentos Cala Blanca de 2 llaves (valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos) donde pasarás unas estupendas vacaciones paradisiacas para disfrutar de la playa, refrescar la mente y desconectar de la rutina. Los apartamentos se encuentran en la Urbanización de Cala Blanca, a tan sólo 50 metros de la playa y a 5 km del centro de la Ciutatella.

Apartamentos Cala Blanca en Menorca

Te alojarás en uno de sus 16 apartamentos que cuenta con 2 dormitorios, cama extra en sofá cama, 2 baños completos, cocina completa, terraza y una cuna de bebé bajo petición, además podrás refrescarte en la piscina y toma sol en el fantático solarium. Menorca se recorre de sur a norte en más o menos una hora, por ello, te recomiendo que alquiles un coche (consulta AutoEurope Spain para conseguir el mejor precio) para que tengas total libertad por la isla y no depender de horarios ni líneas de autobuses.

¿Cómo conseguirla? Para reservar tienes que hacer click en el enlace, una vez allí deberás ordenar por precio los hoteles, y es el tercer hotel que aparece, haciendo click en seleccionar te saldrá la información del hotel y, posteriormente haciendo click en “Apartamento de 2 habitaciones”  consigue el precio final.

menorca

Como conseguir la oferta

sc537

sc538

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!