sólo 148,- €

Si te encanta el ambiente que se respira en el sur, ¡destino Andalucia! He encontrado un ático de lujo en Marbella en Homeaway.es ideal para que te vayas con tus amigos a pasar unos días fantásticos. Disfruta de 4 noches en ático con vistas para 8 personas por sólo 148€, reservando un mínimo de 8 personas.

Os alojaréis en un impresionante y  moderno apartamento con 4 dormitorios perfectamente equipados, una cocina con terraza donde podréis comer con vistas, un gigantesco salón y una terraza con un gran jacuzzi, zona barbacoa así como vistas privilegiadas no solo de Marbella, sino también del Mediterráneo y de África. Podréis disfrutar también de la zona comunitaria con piscina y hamacas donde tumbaros bajo el sol marbellí.

Ático de lujo en Marbella ¡Ideal para una de amigos!

Este ático de lujo en Marbella parece ser una muy buena opción para que os escapéis con tus amigos, ¿verdad? Y es que este destino ofrece un sinfín de posibilidades para hacer de vuestra estancia una auténtica maravilla. Te cuento, podrás visitar el casco antiguo de Marbella y descubrir la bulliciosa y animada Plaza de los Naranjos, el Castillo Árabe o la Iglesia de la Encarnación.

Claro está que si vas a Marbella no podrás ignorar pasearte por su costa y contemplar las espectaculares vistas. Recorre el Puerto Banús Marina y sumérgete en las aguas de la playa de Cabopino. Si sois amantes del golf, ¡tranquilos! a 2 kilómetros del apartamento encontraréis los prestigiosos campos de Las Brisas Golf o Aloha Golf. ¡Destino Marbella!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc94
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!