¿Has visto alguna vez la aurora boreal en Noruega? ¿Te mueres por ver este espectáculo de la naturaleza? ¡Aprovecha esta oferta que acabo de encontrar en Expedia.es  Ésta es sin duda una de esas experiencias imprescindibles que deberíamos realizar todos por lo menos una vez en la vida, ver la maravilla que son estas luces proyectadas sobre la noche más invernal de Noruega, iluminando el cielo estrellado. ¡Es, en verdad, una imagen que te quitará el aliento, y nunca mejor dicho!

Disfruta de 8 días con vuelos de ida y vuelta, hotel con desayuno además incluso se pueden contratar diferentes excursiones para ver las Auroras Boreales, y aprovecharse de la mejor época del año para verlas, por sólo 782€ por persona, reservando un mínimo de dos.
Os alojaréis en el Scandic Grand Tromso (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 228 opiniones), con una ubicación perfecta cerca del centro de la ciudad. El desayuno es muy bueno también.

trolltunga_norway_norwegen_173684504

Aurora boreal en Noruega: ¡Y mucho más!

¡Imposible aburrirse! Aquí hay más agua y tierra de la que se puede explorar. Noruega es sin duda uno de los lugares más bellos de la Tierra. Es el hogar de más maravillas naturales de las que se pueden contar, tiene ciudades asombrosas, una historia fascinante y personas muy felices. Si bien no es barato, con esta oferta se vuelve bastante asequible.

Es inevitable, cada vez que pensamos en Noruega pensamos en sus increíbles fiordos. Este fenómeno natural se produce tras la inundación de un valle que se ha formado por la acción de los glaciares. Como podéis imaginar esto no se produce de la noche a la mañana, se necesita muchísimo tiempo para que se produzca este increíble fenómeno y es el país que cuenta con el mayor número de fiordos del mundo. En total más de 4.000 kilómetros de fiordos, entre los que se encuentran el Fiordo Geiranger, con sus increíbles cascadas o Stavanger, con esa impresionante roca a modo de mirador, conocida como El Púlpito. ¡Anímate y vive la experiencia más alucinante de tu vida!

Northern Lights Aurora

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!