¿Quieres unas vacaciones a un destino exótico y dispones de un presupuesto muy ajustado? ¿Eres de esos viajeros a quién les gusta viajar en solitario? Pues, espero que esta ganga que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 599€ por persona. Se trata de una oferta a la Islas Azores durante 8 días,7 noches,  con vuelos diresctos desde Madrid con la aerolínea TAP Airlines y además los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuert, tasas de aeropuerto y seguridad y seguro básico de viajes están incluidos. Por otro, lado disfrutarás de alojamiento en el Hotel Royal Garden Hotel Azores de 4 estrellas con desayuno incluido.

Escapada para viajero solitarios a las Azores

Las islas Azores se encuentran dispersass en el Océano Atlántico y ofrecen paisajes únicos en el mundo: la isla de Sao Miguel es la más visitada y tiene una costa accidentada y una exuberante vegetación en la parte interior que recuerda a los Alpes suizos. En el parque de Terra Nostra por ejemplo, puedes encontrar el paisaje y la vegetación típica del norte de Europa :) En la isla podrás encontrar fácilmente restos arquitectónicos que datan de los siglos XVI y XVII, incluyendo el Fuerte de Sao Bras, que fue durante mucho tiempo un baluarte para la defensa de costa desde el asalto de los piratas.El clima es subtropical de las Azores y las temperaturas oceánicas son suaves durante todo el año.

El Hotel Royal Garden Azores de 4 estrellas

Este Hotel (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) se encuentra en la isla de San Miguel a 4 km del aeropuerto de Ponta Delgada. Te alojarás en una de sus 193 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador, minibar, televisión por cable y teléfono. Además, entre sus instalaciones vas a poder disfrutar de una piscina al aire libre, terraza con tumbonas y un centro spa, además de gimnasio, música en vivo el Piano Bar y wifi gratuito.

Artikelbild_Lagoa do Fogoa volcanic lake in Sao Miguel, Azores

Como conseguir la oferta

 

sc858

sc859

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!