¿Quieres darte un salto a Indonesia para descubrir el edén en primera persona? Bali es uno de los destinos asiáticos más deseados por todos los que quieren cumplir su sueño de viajar hasta Asia. Acabo de encontrar una ganga a Bali en Expedia.es con la que vas a poder disfrutar de 9 días con vuelos de ida y vuelta desde Bilbao con la compañía aérea British Airways y dos minoritarias, y con dos escalas a la ida y a la vuelta. Lo que te espera después de este largo viajes es una estancia de ensueño en una habitación deluxe del Hotel Kubu Cempaka Seminyak de 3,5 estrellas con desayuno incluido. Y lo mejor de todo es que solo cuesta 801€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. 

El viaje de tus sueños a Indonesia

Bali es sin duda uno de los destinos favoritos entre los surfistas de todo el mundo, el lugar ideal de Bali para el surf son las maravillosas costas de Uluwatu donde las olas están a flor de piel . Para los amantes de la fiesta y los juerguistas les encantará definitivamente Kuta: Esta costa está llena de locales  y es perfects si ustas está buscando una activa vida nocturna. Bali, es esencialmente un paraíso rodeado de mar turquesa y con playas blancas salpicadas de palmeras verdes e hibisco de colores brillantes. Un destino de ensueño para unas vacaciones junto al mar.

El Hotel Kubu Cempaka Seminyak

A los huéspedes que ya se han alojado en este hotel, parece que no les ha ido nada mal, porque lo han puntuado en Tripadvisor con la puntuación plena: 5 sobre 5 puntos. Este hotel cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre, internet inalámbrico gratuito en las zonas comunes, un jardín, una área para hacer barbacoa. Te alojarás en una habitación equipada con televisión, cabezal de ducha tipo lluvia, botellas de aguas gratis y caja de seguirdad.

bali 2

Como conseguir la oferta

 

sc750

sc751

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!