¿Creías que viajar a Tailandia sólo se lo pueden permitir unos pocos? Pues te aseguro que no es así … compruebaló con esta oferta a Bangkok de 10 días con vuelos y hotel incluido por sólo 554€ por persona.

Te presento esta genial oferta con Turkish Airlines salida desde Valencia con destino Bangkok, que si tienes un  presupuesto bajo es lo tuyo. El hotel Feung Nakorn Balcony Rooms and Cafe es el alojamiento ideal para visitar esta espectacular ciudad, además y aunque se trata de cuartos compartidos, es uno de los mejores valorados en Bangkok según Tripadvisor el 90% de 221 personas lo recomienda. Está muy cerca de la zona de los templos y podrás recorrer a pié o en Tuk Tuk los mejores sitios de la ciudad. Resaltan sus bonitos jardines y sobre todo la calidad-precio que ofrece, por muy poco dinero tienes un lugar limpio, cómodo y perfecto para tu gran aventura a Tailandia. ¿Te atreves?

Titulo_foto_bangkok

  • Bangkok: 10 días vuelo y hotel incluido por sólo 554€

    Para reservar en Expedia el precio que publico, debes copiar el nombre del hotel completo “Feung Nakorn Balcony Rooms” y buscarlo en Expedia en el campo de búsqueda de la izquierda, verás que el resto de datos ya están preestablecidos.

    Ver más sobre el paquete

SC22

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!