¿Quieres bucear en un mar de aguas cristalinas, tomarte un cóctel al atardecer o aprender más sobre la vida de las tortugas? Entonces, esta es tu oferta. Un paquete a Barbados que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 1.021€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas y con el que vas a poder disfrutar de 8 días, 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con una escala en Londres, y alojamiento en el Infinity On the Beach.

Paquete a Barbados: vuelos + hotel

Este hotel de playa en Barbados se encuentra en la playa de Lawrence Gap con hermosa arena blanca que se extiende por delante de las aguas tropicales. No sólo vas a poder disfrutar de la playa en primera línea del hotel, sino que también podrás disfrutar de playas como Dover, Worthing Beach, y Maxwell Beach. Para su comodidad, el complejo cuenta con un bar en la playa, así que puedes tumbarte al sol con un cóctel en la mano, y olvidarte de todo. ¡Sólo disfruta y ponte moreno!

El Hotel Infinity on the Beach de 3*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 185 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra en primera línea de playa y ofrece además de un playa, dos piscinas al aire libre. Te alojarás en una de sus 66 habitaciones equipadas con wifi gratis, balcón o patio, televisión, cafetera, tetera y llamadas locales gratuitas, y servicio de habitaciones.

Diving Barbados

Como conseguir la oferta

 

sc3403

sc117

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!