Si no te queda otra que coger vacaciones en septiembre, no te desanimes porque a mi personalmente es el mes junto a junio que más me guasta para viajar a la playa y porque las mejores ofertas si eres flexible las encuentras fuera de temporada, no hay masas y todo es más barato. Como esta ganga a Canarias de 15 días con vuelos desde Valencia y hotel de 4 estrellas media pensión incluida por sólo 720,50€ por persona, ¿que te parece? Yo creo que está genial porque lo he comparado con otras webs y este precio es la mitad de barato que el precio corriente. Se trata de la web voyageprive.es, el club de viajes privado del que ya te he hablado en otras ofertas, y para conseguirlo sólo tienes que registrarte en 1 minuto e introducir en el menú Canarias y la fecha que te he buscado, entonces verás esta misma oferta.

El hotel se llama Gran Canaria Princess de 4 estrellas con certificado de excelencia de tripadvisor y 78% de recomendación, esta situado en el centro de la famosa Playa del Inglés a unos 30 km del aeropuerto de Gran Canaria. ¿Lo mejor de la oferta? que si buscas un ambiente tranquilo es perfecto porque sólo admite adultos, por lo tanto vas a poder disfrutar mucho de las áreas comunes como la piscina, terrazas etc… El hotel fué renovado el año pasado y todas las 431 habaitaciones tienen balcón además de la equipación propia de un 4 estrellas. Lo que más me gusta de esta oferta es el sitio estratégico donde se encuentra que, sin estar en el centro, tiene muy fácil acceso a todos los sitios importantes, tanto a la zona comercial como a la de marcha y la playa esta a cinco minutos andando.

¿Cosas que puedes hacer en estas vacaciones? Visitar el Parque Rural del Nublo, la zona protegida más extensa de Gran Canaria, la fantástica playa de Maspalomas considerada una de las mejores playas de toda la isla o la de San Agustín si te gusta bucear con o sin tubo. Estas son sólo unas ideas, porque en 15 días vas a tener tiempo suficiente para descansar, tomar el sol, salir de fiesta y descubrir Gran Canaria a precio de ganga :-)

Gran Canaria puesta de sol

Como reservar esta oferta

 

sc330

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!