sólo 107,50 €

¡Hola seguidor del gurú! ¿Tienes ganas de vivir una experiencia de estrella en un chalet en Ibiza de puro lujo? ¡Lo puedes tener gracias a esta oferta! Sólo tienes que reunir a todos tus amigos y disponeros a pasar unos días en una villa de lujo en un entorno paradisíaco. La tienes en Wimdu.es3 noches en una villa de lujo para grupos te va a salir por sólo 107,50€ por persona, al reservar para catorce personas.

¿Quieres saber más sobre este chalet de glamour? Mira las fotos que tienes abajo y alucina con saber que podrás pasar unos días allí con tus amigos por un precio único. Se trata de una villa situada en Sant Josep de sa Talaia, muy cerca de la playa. Cuenta con siete dormitorios con ventanales desde donde tendrás unas vistas de infarto, ocho baños, cocina, gimnasio, piscina, jacuzzi, terraza y parking. ¡Una auténtica pasada!

Y si necesitas vuelos, AQUÍ en Skyscanner.es tienes las mejores ofertas.

Chalet en Ibiza: ¡días de lujo con tus amigos!

Estas fotos te han dejado sin habla, ¿verdad? Pues ya ves que pasar unos días en esta mansión con tus amigos está al alcance de tu mano. Vais a poder disfrutar de unos días todos juntos rodeados de lujo y glamour, en un chalet como los que tienen ni más ni menos las estrellas de la televisión. Una oportunidad perfecta para pasar momentos juntos y vivir una experiencia que recordaréis el resto de vuestros días.

Además, ¡estaréis en Ibiza! Un paraíso natural ideal para unas vacaciones veraniegas. Podréis relajaros y disfrutar de sus playas de aguas turquesas, mientras os ponéis morenos bajo el sol. También podréis sentaros tranquilamente en una terraza y comer los platos típicos de esta tierra y, como no, ¡darlo todo en las mejores fiestas de Ibiza! Con fiestas temáticas y dj internacionales. ¿A qué esperas para explicárselo a tus amigos y reservarlo?

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!