sólo 1019,- €

Para este verano te propongo un circuito por Baviera y Austria para que no tengas que elegir sólo un destino y puedas descubrir una gran variedad de lugares increíbles. Lo vas a encontrar en Destinia.com6 noches de circuito, vuelos desde Barcelona o Madrid, traslados del aeropuerto al hotel, hotel con desayunos, autocar y visitas incluidas te van a salir por sólo 1.019€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Te vas a alojar en diferentes hoteles de Baviera y Austria para que tengas todos los lugares de interés al alcance de tu mano. Vas a pasar 2 noches en Viena, 1 en Salzburgo, 1 en Innsbruck y 2 en Múnich. En todos ellos vas a disponer de desayuno para que empieces el día con buen pie.

München City Center iStock_000029117868_Large-2

Circuito por Baviera y Austria: ¡no te conformes con uno!

No te conformes con un destino. En tus vacaciones de este verano podrás conocer diferentes lugares que te van a encantar. Vas a empezar por la ciudad de Viena, donde harás una visita panorámica de la ciudad y descubrirás la Opera Estatal, el Parlamento, el monumento a Johann Strauss, el Palacio de Belvedere, la Catedral y mucho más. Tu segundo destino va a ser Salzburgo, la ciudad de los músicos.

El tour continuará por Innsbruck, una preciosa población escondida entre las gigantescas montañas, Füssen y el famoso Castillo de Neuschwanstein, construido por el rey loco. A continuación, visitarás la emblemática ciudad de Nuremberg y Ratisbona. Por último, vas a poder disfrutar de la ciudad de Múnich, una ciudad de cultura y antiguas tradiciones pero joven y moderna.

Church

Captura de pantalla

captura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!