sólo 415,- €

¿Quieres visitar varias ciudades en un único viaje? ¡Destinos ideales para personas con presupuesto ajustados! Aprovecha este circuito por Budapest, Viena y Praga que acabo de encontrar en Letsbonus.es , en el que podréis disfrutar de un circuito que incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, alojamiento en hoteles de 3* con desayunos, guía local de habla hispana, billetes de tren en 2ª clase de Viena a Praga y billete de autobús de Budapest a Viena incluido por sólo 415€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para conocer la belleza del corazón de Europa.

En cuanto al alojamiento, se han previsto una serie de hoteles que se os comunicarán antes de realizar la estancia y que dependen de la disponibilidad, en Budapest: Star City Hotel / Baross City Hotel en Viena: Mate Dependance Hotel y en Praga: Hotel Marketa / Gloria Hotel.

Praga, Viena y Budapest ¡Circuito por las ciudades imperiales!

Conocer estas tres impresionantes ciudades sin duda enriquecerán tu visión de Europa, conoceréis detalles sorprendentes, veréis las diferencia culturales y de sus gentes…¡un viaje que contar a toda vuestra familia y amigos!

Lánzate para vivir un viaje diferente para descubrir la ciudades imperiales de Centroeuropa: Viena te dará la bienvenida reluciente con todo su esplendor, Budapest la fantástica joya del Danubio y Praga, la ciudad ideal para lo enamorados recién salida de un cuento de hadas. ¡Vacaciones a diferentes para ti! ¡Te va a encantar!

budapest_160092149

Captura de pantalla

cap373
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!