sólo 299,- €

Si quieres descubrir, en tus próximas vacaciones, un pedacito muy especial de Italia, no puedes perderte este circuito por la Costa Amalfitana que te acaba de preparar el gurú. Y es que gracias a este ofertón que acabo de encontrar en Groupon.es podrás disfrutar de 8 noches, hotel con desayunos y ferry con embarque de vehículo para 4 personas incl. por sólo 299€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te espera una experiencia inolvidable,y para que la noche sea de descanso reparador se han programado una serie de hoteles que se os confirmarán más adelante, entre algunos de los posibles están el Hotel Sporting  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 48 opiniones) en donde pasaréis la primera noche y el Francischiello Hotel & Spa Bellavista (5 sobre 5 en Tripadvisor de 481 opiniones y Certificado de Excelencia) en donde disfrutarás de otras 5 noches.

Scenic picture-postcard view of famous Amalfi Coast with beautif

Circuito Costa Amalfitana: ¡Tienes que conocerla!

Si quieres ver los paisajes más increíbles de Italia este circuito por la Costa Amalfitana es lo que necesitas. Con unos pueblecitos de pescadores en cada cala, y una arquitectura clásica, de esa que siempre gusta, de colores intensos que contrastan a la perfección con el mar azul y por supuesto, ¡naranjos y limones por todas partes!

Toda la zona es muy atractiva y se puede visitar Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, la isla de Capri, Napoli, el volcán Vesubio, Pompeya y Ercolano, entre otras cosas. Cómo es mucha información, voy a dividir el post en dos partes. Primero nos vamos a dedicar a la costa amalfitana en sí, y en la segunda parte hablaré de Napoli, Capri, Volcán Vesubio, Pompeya y Ercolano.Postcard view of Amalfi Coast, Campania, Italy

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!