¡Atentos seguidores del gurú! Si lo que queréis es descubrir a nuestro vecino del norte en todo su esplendor, no os podéis perder este circuito en Francia que acabo de encontrar en Letsbonus.com y en el que disfrutaréis de 7 noches, vuelos, traslados, hoteles con desayunos, visitas, guía y mucho más incl. por sólo 1.095€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡La aventura empieza aquí!

Y es que no vais a aparar, estas son las ciudades que descubriréis y los hoteles en donde os alojareis;  París: Mercure Paris Montmartre Sacré Coeur 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.874 opiniones y Certificado de Excelencia) Rouen: Mercure Rouen Champ de Mars 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 413 opiniones) Caen: Mercure Caen Cote de Nacre 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 231 opiniones) Área de Tours: Mercure Tours Sud 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 325 opiniones) Orléans: Mercure Orléans Centre 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 528 opiniones) Saint Malo: Hôtel Cartier 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 274 opiniones y Certificado de Excelencia).

Todos ellos con excelentes opiniones, os permitirán disfrutar de toda una experiencia ¡será inolvidable!

Mont Saint Michel Frankreich Normandie

Circuito en Francia: ¡una experiencia inolvidable!

Descubrir Francia es mucho más que París y ver la Torre Eiffel, es algo más que bañarse en la Costa Azul, y es que nuestro vecino del norte está plagado de historia y puntos de interés en cada rincón. Esta aventura que el gurú os ha preparado se centra principalmente en la costa oeste.  Prepárate para disfrutar este verano de 1 semana recorriendo 3 de las regiones más bellas de Francia: el Valle del Loira, Bretaña y Normandía. Cada una ofrece unos paisajes y una historia muy diferente.

Conoceréis algunos de los lugares de interés más impresionantes de la región, como el Castillo de Chambord, el Castillo de Blois, Jardines de Villandry, Castillo de Angers. Y también el Mont Saint Michel, Museo del Tapiz de Bayeux y Museo del Desembarco. Pero ahí no acaba la historia, disfrutaréis además de todo un paseo en barco por el Castillo de Chenonceau, conocido como el Castillo de las Damas.

Existen lugares donde los castillos juegan divertidos con las formas en el Valle del Loira, las playas tienen la historia que liberó al mundo de las garras de la Alemania nazi, las mareas abarcan metros y metros de arena en Saint Malo y las agujas de las iglesias quieren tocar el cielo en el monte Saint Michel. ¿De verdad te quieres perder este inolvidable circuito en Francia?

Notre Dame Paris

Conseguir aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!