¡Va siendo hora de cumplir tu sueño americano! con esta oferta que te presento vas a poder ¡matar dos pájaros de un tiro! He encontrado en Atrápalo.com, una guruganga a la que no vas a poder resistirte, porque vas a poder disfrutar de un circuito por Las Vegas y San Francisco por sólo 1262€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas. ¿No te lo crees? Lo que no te vas a creer es lo que incluye el precio: vuelos de ida y vuelta, alojamiento en hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro básico de viaje y tasas aéreas (sujetas a cambios hasta el momento de la emisión). Esto si que es una guruganga estrella en toda regla: por un lado, San Francisco, una vibrate urbe que siempre ha estado en primera línea en movimientos sociales y culturales, y, por otro lado, Las Vegas, una de las ciudades que nunca duerme, escenario del rodaje de un sinfín de películas, con los casinos más impresionantes del mundo y que ofrece fiestas desenfrenadas y mucho lujo. ¡Todos hemos soñado con casarnos alguna vez en Las Vegas!

Circuito estrellas por San Francisco y Miami

El recorrido comienza con salida del vuelo desde Madrid con llegada al aeropuerto de San Francisco, donde te trasladarás al hotel. Dispondrás de dos días libres en San Francisco para que explores la ciudad a tu aire, y si quieres puedes contratar excursiones opcionales. El cuarto día pondrás rumbo a Las Vegas, te trasladarán al aeropuerto para coger el vuelo hacia el parque de atracciones más grande del mundo. Aquí, también tendrás dos días libres completamente a tu disposición para hacer lo que te plazca. En San Francisco te alojarás en el Hotel Whitcomb  que se encuentra en pleno corazón de la ciudad y que ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre puntos, y, por otra parte en Las Vegas, tendrás alojamiento en el Hotel Stratosphere, ubicado en Las Vegas Boulevard a 3 km del centro. Además, este hotel cuenta con una puntuación en Tripadvisor de 3,5 sobre 5 puntos. 

Tienes que saber que yo he elegido la opción más barata que tiene salida desde Madrid, pero en Atrápalo.com tienes la oportunidad de oro de salir del aeropuerto que te venga mejor, porque tiene vuelos alternativos desde Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, con diferentes fechas y precios hasta octubre de 2015. Ya no tienes excusa, ¡lánzate a la aventura y vive el viaje de tu vida! :)

las vegas

como conseguir la ganga

 

sc545

sc546

sc547

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!