¡Mira lo que acabo de encontrar para ti en LetsBonus.com!Si estabas pensando en hacer un viajecito por europa, te recomiendo este circuito europeo que incluye algunas de las ciudades más bonitas de Europa, Bruselas, Gantes, y Brujas.

Descubre una de las capitales europeas y capital de Bélgica, Bruselas, así como dos de sus ciudades más bellas de Flandes, Gante y Brujas, durante 4 días con hotel, avión y tren entre ciudades incluido por sólo 259€
Como descubrirás Flandes es tierra de maestros: visita las obras de Rubens, Van Eyck, Bruegel, Magritte o incluso los dibujantes de cómic en sus iglesias o museos. No pierdas la oportunidad de probar el delicioso chocolate belga, los famosos mejillones con patatas o alguna de sus más de 450 variedades de cerveza.

Circuito Europeo: Itinerario

Bruselas

Vuestro primer destino será la capital de Bélgica, al llegar seréis recibidos en el aeropuerto y se os explicará algunos detalles básicos así como donde os alojaréis, como es la ciudad… llena de encanto, con sus callejuelas y sus cafés, también es conocida por ser una de las capitales más dulces de Europa, bien conocida por su chocolate, ya que, se dice que fueron ellos los que presentaron las recetas a los suizos. Además y si no sois de paladar dulce, es una de las capitales de la cerveza, siendo la ciudad con  la más alta proporción de cervecerías por habitante de toda Europa ¡Estáis prevenidos!

Bruxelas Gante

Al día siguiente después del desayuno y la presentación en la estación de tren podréis destino a Gante y dispondréis de tiempo para visitar el conjunto histórico y monumental de la ciudad antigua de Gante, la Catedral con su retablo de Van Dyck, las bellas casas burguesas en los antiguos muelles y el castillo de los condes de Flandes. A la hora indicada pondréis rumbo a Brujas en tren y llegaréis a vuestro nuevo hotel.

Ghent Belgium Brujas

Tras el desayuno, y con la energía necesaria para recorrer esta bella ciudad que parece sacada de un cuento, también conocida como la Venecia del Norte, cruzada por canales y con un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media. Aunque con un ambiente único y cosmopolita que no deja indiferente a nadie, os sugeriero pasear y cenar por las animadas calles de los alrededores de la Grande Place. Al acabar, volveréis para pasar la última noche en Bruselas, antes de coger el avión a la día siguiente.

Belgium, Bruges

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!