sólo 1125,- €

Se lo que te gusta planear con antelación tus vacaciones y también se todo lo que te un circuito por Grecia como éste y por eso te traigo de la mano de Letsbonus.es justo lo que estabas buscando.Te va a parecer increíble porque conocerás Atenas, Mykonos y Santorini, durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid, ferry y hoteles con desayunos incluidos por sólo 1.125€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Además para que disfrutes al máximo te he preparado lo siguiente, disfrutarás de 2 noches en Atenas – Hotel Oscar (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 372 opiniones) otras 3 noches en Mykonos – Hotel Vienoula’s Garden (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 279 opiniones y Certificado de Excelencia) y acabará con 2 noches en Santorini – Hotel Artemis (4 sobre 5 en Tripadvisor de 105 opiniones). ¿estás preparado para una experiencia única?

grecia

Circuito por Grecia: ¡Déjate enamorar por su belleza!

¡Como me apasiona Grecia! y a ti te pasará igual, te enamorarás en segundos y es que ¡no es para menos! tendrás el privilegio de descubrir en el crucero destinos como Atenas, Mykonos y Santorini ¿Te parece una oferta de lo más completa como a mi? Entonces corre antes de que se agote esta maravillosa guruganga y ¡joroña que joroña!

Lánzate a este circuito por Grecia en donde descubrirás la comodidad que es viajar entre sus islas, disfrutar de su costas con sus pequeñas y encantadoras playas.. Su cultura y la mejor gastronomía que te puedes imaginar.. No le des más vueltas y lánzate a la aventura.

mykonos_

Otras fechas disponibles desde Barcelona:

Otras fechas disponibles desde Madrid:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!