Gloria Estefan cantaba “Quiero mi Cuba libre, pa que mi gente pueda…pa que mi gente pueda bailar” Y yo lo que quiero es que tu bailes a ritmo de mis gurugangas, como esta que he encontrado en Atrápalo.com, por sólo 944€ por persona al reservar un mínimo de dos personas, con la que podrás disfrutar vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid y una estancia de 8 días alojándote en el Hotel Gran Caribe Neptuno Tritón de 3 estrellas en La Habana con desayuno incluido y en el Hotel Sol Sirenas Coral de 4 estrellas con todo incluido en Varadero. Por si fuera poco, el precio tambien incluye traslados, tasas de aeropuerto, visado y asistencia de guía y seguro de viajes. ¡Siente en primera persona el encanto de Cuba!

Hotel Gran Caribe Neptuno Tritón en La Habana

En este hotel de 3 estrellas (valorado en Tripadvisor con 2 sobre 5 puntos) vas a disfrutar de régimen de desayuno incluido y aquí te alojarás hasta el cuarto día de tu viaje. La Habana te cautivará desde el primer momento que pongas un pie en ella por su colorido, la hospitalidad de su gente, la alegía en las calles, una ciudad con vida propia que sin lugar a dudas te atrapará. Voy a darte una serie de recomendaciones para que conozcas en profundidad la capital cubana. Principalmente tienes que visitar La Habana Vieja, un joya arquitectónica con sus casas características de estilo colonial y sus magníficos monumentos, y por supuesto, tus visitas obligadas son la Plaza de la Revolución, el Capitolio NAcional o la Plaza de la Catedral.

Circuito Habana y Varadero

Varadero es conocido principalmente por sus magníficas playas paradisíacas que vas a poder disfrutar de la mejor forma porque este hotel está en primerísima línea de playa. Este hotel de 4 estrellas ha sido valorado con 3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor  te ofrece alojamiento y además régimen de todo incluido por lo que te esperan otros cuatro días intensos de tumbarte vuelta y vuelta en la playa sin preocuparte absolutamente de nada. Sacarás tiempo para disfrutar de rincones como el Parque Natural de Punta Hicacos, entre la bahía de Cárdenas y el estrecho de La Florida donde se encuentran la típica playa de arena fina y aguas cálidas y transparentes, también una gran variedad de vegetación, una laguna utilizada como mina de sal y varias cuevas con pinturas rupestres como la de Ambrosio. Cuba es totalmente un viaje en el tiempo, coches de museo, fachadas y edificaciones de cine, playas de escándalo, ciudades coloniales congeladas en el tiempo y por supuesto un clima más que perfecto, si te he terminado de convencer, sólo te queda una cosa….¡hacer la maleta! :D

Habana varadero

Como conseguir el paquete

 

sc587

sc588

sc589

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!