¿Preparados para una aventura en el paraíso? Genial porque con este circuito a las Islas Griegas que os acabo de encontrar en Destinia.com ¡os va a volver locos! Os cuento un poco más, porque podréis descubrir Atenas, Miconos y Santorini durante 7 noches, vuelos, traslados, barcos y hoteles con desayunos incluidos por sólo 909€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Es todo un chollo!

Para que la aventura sea completa os alojaréis en alguno de estos hoteles, aunque hay más opciones, con muy buena valoración y que estoy seguro os va a encantar.  En Atenas os alojaréis en el BEST WESTERN Pythagorion Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 379 opiniones y Certificado de Excelencia), mientras que en Mikonos en el Vienoula’s Garden (4 sobre 5 en Tripadvisor de 379 opiniones) y en Santorini en el Drossos Hotel  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 162 opiniones). ¿Listos para disfrutar?

Artikelbild_Griechenland_Skiathos

Circuito Islas Griegas: ¡Descubre este paraíso!

Si sois de los que os gusta disfrutar tanto del sol, la playa, la historia y las formas de vida, no os podéis perder este circuito por las Islas Griegas que os acabo de preparar para enamoraros por completo de este lugar. La leyenda cuenta que este conjunto nació al rozar Poseidón con su tridente las altas montañas de la Península Griega. ¡Que casualidad! :)

¿Qué tal si nos relajamos en alguna de sus playas que tan sólo alcanzable por muy pocos? ¿Y si tomamos el sol ? O, mejor aún, ¿Si a esto le añadimos, naturaleza, un buen vino y una gastronomía para chuparse los dedos? Y cuando el sol se vaya poniendo, no te puedes perder el pueblo de Oia, un lugar obligado en Santorini en donde ver ¡el mejor atardecer del mundo!.

Mykonos windmill

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!