sólo 925,- €

Hoy te traigo un planazo de vacaciones que te va a enamorar: un circuito por Atenas y Santorini. Así es, con esta oferta de Letsbonus.com podrás disfrutar de 7 noches, vuelos con salida desde Barcelona o Madrid, todos los traslados, hoteles con desayunos y ferry incluido por sólo 925€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Te vas a alojar en dos hoteles distintos, 3 noches en Atenas y 4 noches en Santorini para que durante tus vacaciones puedas descubrir los lugares más increíbles de Grecia y lo tengas todo a tu alcance. Los hoteles son de 3 estrellas, aunque si los quieres de 4 estrellas sólo tienes que indicarlo en el desplegable “extras” a la hora de hacer la reserva, pagando un suplemento.

View to the sea and Volcano from Fira the capital of Santorini island in Greece

Circuito por Atenas y Santorini: ¡descubre Grecia!

Los circuitos son la mejor manera de aprovechar unas vacaciones y disfrutar al máximo de tu destino. Grecia es un país con una gran cantidad de lugares impresionantes por visitar, así que en tu viaje podrás descubrir diferentes partes y no tener que conformarte con una. Además, en este circuito vas a recorrer los sitios más bonitos de Grecia: Atenas y Santorini. ¡Todo un lujo!

¿Y por qué estos dos lugares? Atenas es una de las ciudades más antiguas del mundo, y cuenta con monumentos históricos de gran belleza e importancia. Vas a descubrir las ruinas del Acropolis, el Agora o el Templo de Zeus Olimpo. El siguiente destino, Santorini, también es de gran demanda turística por su belleza. Con sus casas al más puro estilo griego y sus playas con aguas cristalinas, este lugar hará que tus vacaciones sean un recuerdo para toda la vida.

Atenas, Partenon

Otras fechas:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!