¿Te apetece una experiencia única? ¿Siempre has soñado con uno de esos viajes cuyas historias son tan inolvidables que puedes contárselas a tus nietos? Entonces este Circuito por Canadá es para ti: descubre las ciudades más impresionantes de Canadá durante 11 días (10 noches) viviendo momentos increíbles lejos de la rutina para llenar el álbum de los mejores momentos de tu vida. ¡No te podrás resistir!

He encontrado en Letsbonus.es, un Circuito por Canadá por 2.195€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayuno diario incluido, además de tasas aéreas, guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, autobús de categoría superior durante todo el trayecto, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, seguro básico de viaje, visitas y excursiones

a_kanada_900_600

Circuito por Canadá-¡El Viaje de tu Vida!

En tu viajes seguir el siguiente itinerario: 1 noche en Montréal, 2 noches en Québec, 1 noche en Mont Tremblant, 2 noches en Ottawa, 3 noches en Toronto y 1 noche a bordo en el vuelo de regreso a España. Además tendrás incluidas las siguientes visitas:

Visitas panorámicas de Montreal, Ottawa, Toronto y Quebec.
– Crucero de avistamiento de Ballenas en Tadoussac.
– Visita a la Basílica de Santa Ana de Beaupré.
– Visita a las cataratas de Montmorency.
– Visita a Mont Tremblant Village.
– Visita al Parque Natural Omega.
– Crucero por las Mil Islas.
– Visita a las cataratas del Niágara con paseo en el barco “Maid of the Mist”.

IMPORTANTE: Para este destino es necesario el pasaporte electrónico. Y además, adjuntar el pasaporte escaneado en la reserva (NO enviar fotocopia porque no es legible).

Artikelbild_Kanada_Niagara_Faelle

Como conseguir la oferta

sc830

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!