¿Estás preparado? Vale, lee con atención porque acabo de encontrar un circuito por China en LetsBonus.com que no puedes perderte. Si siempre has querido conocer este inmenso país, te interesa la cultura o simplemente quieres experimentar algo totalmente diferente, esta es tu oportunidad. La oferta incluye vuelos, las noches de hotel, así como los traslados por el país, algunos de ellos en los famosos trenes de alta velocidad chinos, así como las visitas a Pekín, Xian y Shangai y todo ello incluido por sólo 1.099€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡No dejes escapar esta oportunidad única!

china_218092807

Circuito por China: ¡Un viaje al corazón de oriente!

¿Estas listo para una aventura que te cambiará la vida? Te lo digo porque vas a descubrir ¡la tradición e historia milenaria de China! Ya sea la Gran Muralla China que se alarga serpenteando por las colinas en forma de dragón hasta perderse en el horizonte donde ya no llega tu vista. Pero no sólo eso, piensa en la capital, Pekín, de una de las potencias más fuertes el mundo, con todo su esplendor se alza esta ciudad ¡Otro de los grandes íconos de China! Este lugar representa muchos de los valores de esta cultura tan tradicional y milenaria. Olvida los prejuicios y  ¡Viaja al lejano Oriente!

Es sin duda uno de los países más emocionantes del mundo, te cautivará por ser una tierra de contrastes: vibrantes ciudades, llenas de vida y color, paisaje salpicados con templos antiguos y vestigios llenos de historias milenarias, rodeadas de una abundante vegetación y exuberantes bosques vírgenes. ¡Una de las cunas de la civilización mundial ahora al alcance de tu mano!

Asia_China_Shanghai_003

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!