¡Sumergete en la historia y la tradición de un país milenario! ¡Ni Hao, China! Viaja a descubrir la magnificencia de una gran país con este Circuito por China que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 950€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).  ¡Experimenta este país oriental con todos los sentidos!

Este Circuito por China incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, alojamiento durante 6 noches en hoteles de 4* o 5* con desayuno tipo buffet incluido, 1 almuerzo, traslados en un moderno autocar equipado con aire acondicionado, vuelos internos entre Pekín y Shangái, todas las visitas incluidas en el itinerario acompañadas de guías locales de habla hispana, tasas de aeropuerto y carburante; y seguro de básico de viaje.

Circuito por China: ¡descubre todas las caras de este país milenario!

¡Descubre la tradición e historia milenaria de China! La Gran Muralla China serpenteando por las colinas a forma de dragón hasta perderse en el horizonte donde ya no llega tu vista. ¡Uno de los grandes íconos de China! Este lugar representa muchos de los valores de esta cultura tan tradicional y milenaria. ¡Viaja al lejano Oriente!

Pasea por la plaza de Tiananmén, una de las plazas más grandes de la Tierra; date un salto a Chengdé conocido como el Perueño Tibet. En Shanghai descubrirás las dos caras del país asiático: por un lado: el más tradicional; y por otro lado: el más futuristas, con los rascacielos más altos de todo el continente asiático.

great wall Beijing, China

Como conseguir el circuito

sc945

Descubre más sobre el itinerario
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!