¡Este verano toca conocer Croacia y los Balcanes! Recórrelos con este circuito por Croacia y los Balcanes que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 1.290€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para que la brisa de un mediterráneo diferente acaricie tu cara y te des un baño refrescantes en aguas cristalinas de ensueño.

lighthouse in Zadar

Se trata de un circuito que incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona con tasas aéreas y seguro básico de viaje incluido, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, alojamiento en hoteles de 4* con desayuno incluido. Te alojarás en los siguientes hoteles o similares

Además, este circuito incluye las siguientes visitas: visita panorámica con guia local a las ciudades de Zagreb, Liubliana, Split, Zadar y Dubrovnik, visita a la ciudad de Mostar en Bosnia y opción de visita a la bahía de Kotor en Montenegro, visita con entrada incluida al Templo Diocleciano de Split, al parque natural de Plitvice, al palacio De Knezev Dvor y al monasterio franciscano de Dubrovnik.

Kroatien_Split

¡Déjate acariciar por el aroma y brisa del Mediterráneo! ¡Admira aguas turquesas y cristalinas y conoce un patrimonio arqueológico impresionante! Rocosos acantilados, laderas de pinos que van a dar a la playa, paisajes salvajes, pueblos pintorescos de tradición pesquera y marina…¡Así de perfecta es Croacia!

Esta joya del Mediterráneo y los Balcanes son un paraíso terrenal donde las playas paradisíacas y la naturaleza salvaje se funde con el legado arqueológico y la hospitalidad de sus gentes que te recibirán con los brazos abiertos para hacer de tus vacaciones momentos inolvidables. ¡Lo mejor del Mediterráneo en un único país!

Artikelbild_Dubrovnik

Como conseguir la oferta

sc887

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!