¿Soñando con uno de los paraísos del mundo? ¿Conoces las ciudades de La Habana y Varadero? Porque te he preparado un circuito por Cuba. Si eres de los que necesita mucho tiempo para planear una escapada, vete haciendo las maletas y preparando el bañador porque te toca empezar el verano con buen pie con este paquete.

La oferta que he encontrado en Atrápalo.com incluye 7 noches con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto y alojamiento La Habana (hoteles detallados más abajo) con desayuno incluido y en Varadero en régimen de todo incluido (hoteles también detallados más abajo). Además, en el precio tienes incluido un seguro básico de viaje, asistencia de guía y tasas de aeropuerto. Y todo ello por sólo 1.124€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

la habana street colors

Circuito por Cuba: ¡Habana y Varadero!

El paraíso prohibido durante más de 60 años por fin comienza a abrirse, y está ahora en vuestras manos, después de que se levantará el embargo de EEUU. Es este es el mejor momento de descubrir Cuba antes de que lo invadan los McDonnals y los Starbucks y destruyan los edificios emblemáticos y el espíritu que se respira en la mítica Habana. Ahora es cuando podréis disfrutar de la verdadera Cuba, y es que es un país de increíble contrastes que se han visto avocado por  prescindir de cosas tan banales para casi todos nosotros como internet o llevar contigo siempre tu móvil. Te recomiendo visitar Cuba antes de la transformación que sufrirá poco a poco y sobre todo antes de que los precios aumenten y se convierta en un destino inaccesible.

Cuba es totalmente un viaje en el tiempo, coches de museo, fachadas y edificaciones de cine, playas de escándalo, ciudades coloniales congeladas en el tiempo y por supuesto un clima más que perfecto, si te he terminado de convencer, sólo te queda una cosa….¡hacer la maleta!

En La Habana os alojaréis en el NH Capri la Habana (4 sobre 5 en Tripadvisor de 684 opiniones) en la que se incluye el desayuno todas las mañanas, el hotel tiene unos estándares muy altos y os permitirá relajaros y sentiros muy cómodos, el personal es muy amable y estará siempre dispuesto a ayudaros.

En Varadero, disfrutaréis del hotel Mercure Playa de Oro (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.970 opiniones) a pensión completa en este paraiso terreneal que es ete lugar. Sin duda la mejor opción para relajarse y  dejar que el tiempo pase sin darse cuenta. ¡os váis a quedar con ganas de repetir seguro!

Skyline in La Habana, Cuba, at sunset, with vintage cars Malecon

Consigue aquí la oferta

Oferta

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!