sólo 485,- €

¡Se buscan viajeros para una nueva aventura por los lugares más verdes de España! Hoy, te propongo una pasada de circuito por el norte de España idea de Destinia.com, que no te dejará indiferente. Este recorrido con salida desde Madrid te permitirá disfrutar de 6 noches inolvidables, traslados y hoteles con desayunos incluidos por sólo 485€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Quiero que estas 6 noches te las pases a lo grande, y para que no tengas que buscar alojamiento, ¡ya lo he hecho yo! Pasarás dos noches en cada destino, estos siendo Vitoria, donde te alojarás en el Silken Ciudad de Vitoria 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 617 opiniones)  en el Astillero (Cantabria), alojado en Las Anclas 2* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 35 opiniones) y en Oviedo en el hotel Oca Santo Domingo Plaza 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 40 opiniones). Ya que te lo dejo todo preparado, lo único que debes hacer tú es ¡disfrutar!

En el caso que optes por un origen de partida alternativo y en ves de Madrid te convenga salir desde Toledo, lo único que debes hacer es clicar en origen y escoger la opción de Toledo. Tanto el precio como las fechas son las mismas.

asturias (2)

Circuito por el norte de España ¡Conoce de cerca la España más verde!

Un circuito por el norte de España único que te brinda la posibilidad de visitar a lo largo de los 7 días un sinfín de joyas nacionales. En la primera parada a Vitoria, visitarás su casco medieval como su majestuosa Catedral de Santa María. En San Sebastián, se llevará a cabo una visita juntamente con un guía local que, de manera más cercana os explicará hechos e historias de la ciudad. Cuando se visite Bilbao se realizará asimismo una parada al puente colgante de Vizcaya, declarado Patrimonio de la Humanidad.

No se puede visitar el norte y no ir a Santillana del Mar, para muchos, de los mejores municipios de todo el país. Sus estrechas calles y su rústica arquitectura te transportará a una España medieval repleta de historia. En Oviedo, se visitarán diversas poblaciones, entre ellas la misma ciudad, Santo Toribio de Liébano, y El Parque Nacional de los Picos de Europa. ¡Aprovecha los recursos nacionales y reserva ya este recorrido con paisajes de ensueño!

Santander

 

Captura de pantalla

sc8
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!