sólo 539,- €

Que ganas de desconectar de todo e irse durante unos cuantos días ¿verdad? Hoy te sugiero este circuito por el Norte de Italia súper atractivo y con un precio de ensueño en el que podrás conocer 4 ciudades italianas en un solo viaje. ¿Te interesa? He encontrado la oferta en Offerum.com, y ¡cógete bien! porque 7 noches, vuelos desde Barcelona o Madrid, hoteles con desayunos incluidos te saldrá por sólo 539€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

En cuanto al alojamiento, recibirás toda la información por parte de Offerum.com una vez realizada la reserva. Aún y así, te anticipo que se tratarán de hoteles de 3 estrellas ubicados en espléndidas localizaciones en las ciudades visitadas, Pisa, Florencia, Venecia y Roma.Pisa_torre

Circuito por el Norte de Italia ¿Cuándo nos vamos?

El recorrido de este espectacular circuito por el Norte de Italia está pensado para que disfrutes del país como nunca. Empezando por visitar durante un día Pisa, donde podrás fotografiarte en frente de la Torre Pendente, el tour seguirá hasta Florencia, donde permanecerás durante 2 noches, coincidiendo el último día con la partida hasta Venecia.

Una vez llegado a la mítica ciudad de los canales de Italia, podrás visitar las maravillas que esconde durante 2 noches, coincidiendo el último en la partida hacia Roma. Podrás disfrutar de la capital italiana a lo largo de 2 noches, visitar il Colosseo, el Vaticano o el Panteón. ¡Sin lugar a dudas, este circuito es tu viaje ideal!Artikelbild_rom_Rome from Castel Sant’Angelo, Italy. – Kopie (Forums in Konflikt stehende Kopie 2016-01-18)

Captura de pantalla

sc40
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!