¡Pasa el verano en la tierras altas! Descubre un mundo mágico con este Circuito por Escocia que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 1.500€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). El monstruo del Lago Ness esta esperando a te embarques en la ventura de tu vida y descubras las tierras escocesas este verano.

Se trata de un circuito por Escocia de 8 días (7 noches) que consiste en  vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona ( para salidas desde  Madrid: días 13/08 y 01/09 por sólo 1.575€), alojamiento régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de *** y **** ( Cenas en la zona de las Highlands y cena de bienvenida en Edimburgo (total 4 cenas));  autobús para todos los desplazamientos, tasas aéreas incluidas, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido por Escocia, seguro básico de viaje.

Circuito por Escocia: ¡las Tierras Altas!

En tu viaje seguirás el siguiente itinerario:  3 noches en Edimburgo, 1 noche en Glasgow, 1 noche en el área de Mallaig (o en el área de Fort William, dependiendo de la disponibilidad), 1 noche en área de Skye y 1 noche en el parque nacional de Cairngorms.

Landscape

Y por si fuera poco tienes todo esto incluido:

  • Visitas panorámicas con guía local de habla hispana en Edimburgo y Glasgow.
  • Visitas con entradas incluidas a: Castillo de Edimburgo, Castillo de Stirling, Eilean Donan Castle, Urquhart Castle y destilería de whisky con degustación.
  • Visita y recorrido a la isla Skye con un trayecto en ferry incluido desde Mallaig a Armadale.
  •  Visita y recorrido por los 2 parques nacionales del país: el del Cairngorms y el de Loch Lomond y The Trossachs.
  •  Circuito con visitas según programa a: Monumento a Wallace (parada fotográfica), Loch Lomond, valle de Glen Coe, Loch Katrine, Fort William, Mallaig, Inverness, Lago Ness, Fort Augustus, Dunkeld, Saint Andrews.

isle of skye in Scotland, Great Britain UK

Como conseguir la oferta

sc822

Más información

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!