¡A descubrir las maravillas del mundo clásico que nos vamos! Vente a descubrir la cuna de la cultura occidental con este circuito por Grecia que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 899€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para dejarte seducir por las bellezas de este país.

Se trata de circuito de 7 días (6 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona, alojamiento en hoteles de 4* en régimen de pensión completa, guía durante todo el circuito, crucero por las islas Hydra, Poros y Egina, seguro básico de viaje, tasas de aeropuerto, y las siguientes entradas:  Acrópolis, Ágora antigua, Ágora romana, Teatro de Dionisio, Kerameikos, Templo de Zeus Olímpico y Biblioteca de Adriano, Cabo Sounion, Delfos.

Circuito por Grecia: ¡el mundo clásico!

Grecia es un destino querido por todos: historia y cultura, tierra de mitos y dioses, templos y oráculos, montañas y mar…Esto son sólo algunas cosas que te esperan en este espectacular circuito de una semana en agosto para déjarte envolver en la espiritualidad y mitología de la cuna de la cultura occidental.

Visitarás lugares que dejaran una huella imborrable en tu memoria: como por ejemplo, la grandeza del Acrópolis de Atenas o el Oráculo de Delfos te dejarán boquiabierto. Desde el Cabo Sounion podrás contemplar una de las puestas de sol más bellas de todo el mundo y que recordarás para el resto de tu vida. Lord Byron decía: ” Uno de los mejores atardeceres del mundo” ?

Artikelbild_Kos_Griechenland

Como conseguir la oferta

sc962

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!