¿Buscando uno de esos viajes que te cambie la vida? Perfecto, porque te he traído un circuito por India que acabo de encontrar en Letsbonus.com y que no puedes dejar escapar. Ella te permitirá disfrutar de 9 noches, vuelos, traslados, hotel con desayunos, guía, visitas y excursiones incluidas por sólo 959€ por persona, al pasar un mínimo de dos personas.

Esta va a ser toda una aventura, viajando por muchas regiones de este enorme e impresionante país, visitaréis la ciudad de Delhi y estaréis alojados durante 2 noches en el Africa Avenue  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 70 opiniones) a continuación pasaréis por Jaipur disfrutando de 2 noches en el Marigold  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 116 opiniones), la siguiente parada será en Agra en donde pasaréis 1 noche en el Howard (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 808 opiniones) y vuestro viaje concluirá en la ciudad de Varanasi en donde disfrutaréis de otras 2 noches en el Ideal Tower (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 192 opiniones). Todos los hoteles cuenta con buenas valoraciones y unos estándares de calidad altos. ‘os van a encantar!

a_indien4

Circuito por India: ¡Descubre la magnitud de su cultura!

¿Quien no se ha planteado un viaje a la India al menos una vez en la vida? Si tenéis la mente un poquito abierta y un corazón aventurero, no os supondrá ningún problema cruzar el continente para llegar a este país, uno de los más grandes de Asia. Razones para visitar India hay ¡hasta el infinito! Tantas como lugares hermosos tiene para visitar, pero más allá de los puntos turísticos,encontraréis razones que sin duda os tocarán y os harán crecer como personas. ¡Tenéis que descubrirlo!

Más allá de las fotos y los fantásticos souvenirs que quedarán después de una visita a la India, la experiencia quedará grabada de manera indeleble en la memoria. Este país tiene una cultura muy rica y completamente diferente a la nuestra. Este circuito por India es un verdadero sueño, un viaje largo pero bastante asequible si se compara con otros destinos.

a_indien_2

Consigue aquí la oferta

Oferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!