sólo 459,- €

Si te estás planteando unas vacaciones diferentes, te animo a que le des una oportunidad a este circuito por Italia en el que descubrirás unos lugares sorprendentes del país de la bota. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Groupon.es y en la podrás beneficiarte de 5 noches, vuelos, traslados, barco, hotel con desayunos y más incl. por sólo 459€ por persona, al reservar un mínimo de dos persona.

Estarás alojado en varios hoteles a lo largo del recorrido, durante vuestra estancia en Roma os alojaréis en el Cesar Palace Guesthouse (4 sobre 5 en Tripadvisor de 423 opiniones) mientras que en Nápoles en el Stelle Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 256 opiniones), hay varios hoteles previstos y se os asignarán en función de las fechas y la disponibilidad.

Kolosseum_Rom_224597398

Circuito por Italia: ¡Roma, Nápoles y Capri a tu alcance!

Prepárate para este increíble circuito por Italia que te ha preparado el gurú de los viajes, en donde el visitante adentrarse en un paseo por la historia de Europa. Pero un viaje a Italia es mucho más: sus diferentes culturas, su gran riqueza artística, su gastronomía y la alegría de los italianos harán de su visita una experiencia única. Además en este tour podrás conocer la gran Roma de los emperadores así como Nápoles, conocida por ese carácter tan peculiar y fuerte que enamora.

Pero hay un sitio muy especial, y es que pocos lugares resultan tan evocadores como Capri, una diminuta isla en la bahía de Nápoles, refugio de artistas, intelectuales y estrellas de Hollywood, que constituyó el centro de la ‘dolce vita’ en los años 60 y 70.

capri_italien_253141033

Otras opciones disponibles:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!