¡Recorre las ciudades más emblemáticas de la bota de Europa! Roma, Asís, Siena, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia, Montepulciano y la Toscana te esperan con este circuito por Italia que acabo de encontrar en Letsbonus,es para el mes de Agosto por sólo 589€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de un circuito de 7 días (6 noches) con 6 noches de alojamiento en hoteles**** durante el circuito, 6 Desayunos, 1 Comida, 3 Cenas, visitas previstas en el itinerario con guías locales de habla hispana, autocar durante el recorrido.  ¡Un recorrido ideal que nunca olvidarás! ¡La Bella Italia!

Circuito por Italia, ¡la Dolce Vita!

Desde contemplar la grandeza del Coliseo Romano hasta perderte a bordo de una góndola por los canales de Venecia son sólo algunas de las maravillas que te encontrarás en este magnífico circuito por Italia. Un vinito, una pasta carbonara, un pedazo de pizza, un cóctel: ¡así es Italia! ¡Prepara tus papilas gustativas! :)

Visita el Ponte Vecchio, la Plaza de la Señoría, la Galería Uffizi en Florencia, San Pedro y el Foro en Roma, los canales y la Playa  y la Catedral en Venecia. Una combinación de arte, cultura y gastronomía italiana en un viaje sin igual que harán de tus vacaciones momentos “dolce vita” en la “Bella Italia”.

Basilica di Santa Maria del Fiore

Como conseguir la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!