Disfruta de la experiencia africana que todos tenemos que hacer alguna vez en la vida. He encontrado en Atrápalo.es, por sólo 1.952€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, ¡un circuito por Kenia! para que lleves a cabo la gran aventura de tu vida y descubras las maravillas de la fauna salvaje de este país.

Se trata de un circuito con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, alojamiento1 en Nairobi, 1 en Aberdares (opción clásica) o en Monte Kenya (en opción Superior) con observación de animales, 1 en Lago Nakuru o Naivasha con 1 safari, 2 en Masai Mara con 3 safaris, además de 5 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas, una de ellas en restaurante Carnivore de Nairobi, guía-chofer de habla hispana, traslados, itinerario en 4×4 (salidas martes y miércoles) o en minibús de 7 plazas (salidas domingo y lunes) con ventana garantizada, entradas a los parques, seguro básico de viaje, documentación, tasas y carburante.

Circuito por Kenia, ¡el Gran Viaje de tu vida!

¿Estás listo para una fascinante vacaciones en África? Kenia es un país que puede ofrecerte tantas maravillas dentro de sus fronteras: sabanas ricas en vida silvestre, la cultura intemporal, las playas y los arrecifes de coral de aguas cristalinas, bosques, montañas nevadas y desiertos ardientes. Kenya se descubre a través del desierto y las profundas tradiciones culturales de sus pueblos, donde tú decides ir, la gente, los animales y los espacios infinitos harán de tus recuerdos sueños inolvidables.

Para los antropólogos es la cuna de la humanidad, para los viajeros es el corazón del safari africano. Y, de hecho, aquí es donde surgió la palabra safari, que en swahili significa “viaje”. Porque aquí viven las más diversas especies animales y salvajes de todo el continente. El viajero, la migración anual de animales salvajes quitan el aliento y incluso tal vez veas a  Tarzán. :) ¡Prepárate para descubrir maravillosos parques, playas de aguas cristalinas, arrecifes de coral, la majestuosidad de las montañas y las antiguas tradiciones de la ciudad swahili.

flamingo Kenya

Como conseguir la oferta

sc190

Descubre el itinerario
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!