¿Has estado alguna vez en Cuba? ¿Conoces las ciudades de La Habana y Varadero? Si eres de los que necesita mucho tiempo para planear una escapada, vete haciendo las maletas y preparando el bañador porque te toca empezar el verano con buen pie con este paquete. Gracias a esta oferta que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 740€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) vas a tener la oportunidad de disfrutar de un viaje de 9 días con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto y alojamiento durante 7 noches: 3 noches La Habana (hoteles detallados más abajo) con desayuno incluido y en Varadero en régimen de todo incluido (hoteles también detallados más abajo). Además, en el precio tienes incluido un seguro básico de viaje, asistencia de guía y tasas de aeropuerto.

Topes de Collante – Trinidad – Cuba

Circuito por la Habana y Varadero con vuelos, traslados y hoteles con desayuno

La isla prohibida durante más de 60 años hasta que se ha levantado el pasado dicembre el embargo de EEUU. Yo pienso que va a cambiar y más rápido de lo que creemos estarán instalados Mac donnals y Starbucks al lado de edificios emblemáticos en la mítica Habana. Y es que Cuba es un país de increíbles contrastes que se ha visto avocado por  prescindir de cosas tan banales para casi todos nosotros como internet o llevar contigo siempre tu móvil. Te recomiendo visitar Cuba antes de la transformación que sufrirá poco a poco y sobre todo antes de que los precios aumenten y se convierta en un destino inaccesible.

Cuba es totalmente un viaje en el tiempo, coches de museo, fachadas y edificaciones de cine, playas de escándalo, ciudades coloniales congeladas en el tiempo y por supuesto un clima más que perfecto, si te he terminado de convencer, sólo te queda una cosa….¡hacer la maleta! :

Skyline in La Habana, Cuba, at sunset, with vintage cars Malecon

Consigue aquí la oferta

 

sc9753

Consigue aquí un descuento de 6€

sc9750

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!