Si lo que te gustan son los viajes organizados sin tener preocuparte por nada, entonces he dado en el clavo con este chollo que acabo de encontrar en YallaYalla.es que consiste en un circuito por Turquía de 8 días para que conozcas las ciudad más importantes del país: Estambul-Capadocia-Pamukkale-Esmirna. El precio de este super circuito es alucinante, porque por sólo 281€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con la compañía aérea Turkish Airlines y alojamiento con desayuno incluido en un hotel de 3 estrellas en Estambul y alojamiento en régimen de media pensión en hotel de 4 estrellas en Capadocia, Pamukkale y Esmirma. Y es que además en el precío están incluidos los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto, 4 almuerzos extras en restaurantes locales, una guía de habla hispana durante las visitas, un seguro básico de viaje y tasas de aeropuerto. ¡Ni yo me lo creo!

Circuito por las joyas de Turquía

Yo te propongo la salida del 22 de abril, para que te tiempo de organizarte, pero tienes mas disponibilidad de fechas para abril en YallaYalla.es. Turquía es un destino que reune todos lo ingredientes para unas vacaciones inolvidables: hospitalidad de sus habitantes se conoce en todo el mundo, la calidad de su gastronomía, sus magníficos palacios, llena de colores, aromas y sabores especiados. No dejes de vivir el encanto de las maravillas de las ciudades tuecas porque piensas que no te lo puedes permitir, con esta ganga tienes la oportunidad de enamorar de una pís diferente. Tienes que saber que al precío base tienes que sumarle el paquete obligatorio de las excursiones que cuesta 200€.

Itinerario del viaje

Tu viaje comienza con salida del aeropuerto de Barcelona para coger el avión con destino Estambul, donde te recogerán y te trasladarán al hotel. A la mañana siguiente, empezamos el día con un rico desayuno, seguido de un paseo en barco por el Bósforo, con una visita a la mezquita de Rustem Pasha y como finalización del día una visita al famoso bazar de las especias. El segundo día poner rumbo a Capadocia, pasando por Ankara con visita al Mausoleo de Ataturk y almuerzo. En Capadocia tienes varias visitas:valle de Goreme, talleres típicos de alfombras y piedras de Ónix y Turquesa, y vuelta al hotel para cenar y descansar. Al día siguiente, partimos hacia Pamukkale donde tendrás tiempo libre y  visita a Hierápoli, al famoso castillo de algodón, taller de cuero y a continuación traslado a Esmirna. El séptimo día, comienza el día con un buen desayuno para que cojas fuerzas para visitar la casa de la Virgen Marís y el templo de Artimesa de Éfeso, y el famoso mercado de la Seda. Después de las visitas, traslado a Estambul, donde pasarás tu última noche hotel y por la mañana cogerás tu vuelo con destino a España.

turquia capadoquia

Como conseguir la oferta

 

sc590

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!