¡Una aventura increíble te está esperando aquí! Así, como lo oyes, el gurú te ha preparado todo un circuito por los Balcanes, por ciudades como ZagrebSplitDubrovnik. Te cuento un poco mejor, la oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella disfrutarás de 6 noches, vuelos, traslados, hoteles con desayunos, excursiones, guía y más incluido por sólo 1.150€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para esta aventura, estaréis alojados durante 2 noches en Zagreb, en el Hotel Arcotel Allegra 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 641 opiniones y Certificado de Excelencia), otras 2 noches en Split, en el Hotel Cornaro 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 136 opiniones y Travellers’ Choice 2016) y finalmente, otras 2 noches en Dubrovnik en el Hotel Adria 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 333 opiniones). Los hoteles cuentan con muy buenas valoraciones y estoy seguro que disfrutaréis de una estancia más que agradable.

Adriatic Bay and the Village near Split, Croatia

Circuito por los Balcanes: ¡Una experiencia única y sin aglomeraciones!

En la aventura que os ha preparado el gurú, no esperéis encontrar masificaciones, guiris borrachos ni nada de eso. Os espera una experiencia enriquecedora, llena de gente interesante, mucha cultura e historia…¡os va a enamorar! Si eres de los que huye del turismo de masas o simplemente quieres vivir experiencias nuevas en un lugar diferente, acércate a los Balcanes y querrás repetir. Otro de los grandes atractivos de este tipo de viajes es que los precios son mucho más bajos que en España.

Esta región, tan tristemente conocida por una guerra que es difícil de olvidar, es hoy en día uno de los destinos más completos e interesantes de Europa: hay ciudades culturales y llenas de historia como ZagrebSplitDubrovnik, ; rincones paradisíacos, unas playas alucinantes, sitios curiosos y lugares donde sencillamente dejas un cachito de tu corazón. ¡Os va a encantar!

split

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!