¡Disfruta de un increíble y fascinante circuito por los Fiordos! Descubre los rincones más bellos e impresionantes del Norte con este oferta que acabo de encontrar en Letsbonus.com en el que podréis disfrutar de 6 noches, vuelos, traslados, hoteles con desayuno, crucero, visitas con guía incluido por sólo 1.295€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas ¡Te vas a quedar con la boca abierta!

Como veréis a continuación, se trata de un viaje muy completo por los principales lugares de interés, en cuanto a los hoteles estaréis alojados durante 2 noches en la ciudad de Stavanger y en el Radisson Blu Royal Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 189 opiniones y Certificado de Excelencia), la siguiente noche la pasaréis en Eidfjord y os alojaréis en el Quality Hotel & Resort Voeringfoss (4 sobre 5 en Tripadvisor de 165 opiniones), a continuación pasaréis 2 noches en Leikanger y en el Leikanger Fjord Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 64 opiniones) y finalmente, la última noche en Bergen y alojados en el Radisson Blu Hotel Norge (3 sobre 5 en Tripadvisor de 954 opiniones). Todos los hoteles seleccionados cuentan con muy buenas valoraciones y están avalados por los estándares de alojamiento noruegos.

Dynjandi is the most famous waterfall of the West Fjords

Circuito por los Fiordos: ¡Descubre este paraíso vikingo!

Noruega siempre deja con ganas de más y no es para menos, con sus paisajes, su gente de carácter antagónico a su clima en julio es bastante agradable y podréis pasear y realizar las aventuras que os tengo preparadas sin andar de arriba para abajo con los abrigos, gorros…. ¡has podréis tomar el sol si los dioses nórdicos lo permiten!

¡Admira paisajes de una belleza imponente y sin igual! Montañas majestuosas, maravillosos glaciares, cascadas de ensueño, valles salvajes salpicados de pueblos pintores y ciudades con encanto. Si quieres adéntrate en la vida vikinga y tener la oportunidad de conocer las casas de madera más antiguas del mundo, no dejes escapar este ¡circuito por los Fiordos!

ab_norwegen_fjord_lofoten

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!