sólo 875,- €

Hoy te traigo un circuito por Mykonos y Atenas, y es que esta es la mejor opción de poder visitar sitios diferentes en unas solas vacaciones y disfrutar al máximo. Es una oferta de Letsbonus.com que consiste en 7 noches, vuelos desde Madrid y Barcelona, traslados, hotel con desayunos y ferry Atenas-Mykonos-Atenas incluido por sólo 875€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Vas a pasar 3 noches en un hotel de 3 estrellas de Atenas en régimen de alojamiento y desayuno y 4 noches en otro hotel de 3 estrellas de Mykonos también en régimen de alojamiento y desayuno. Si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas sólo debes indicarlo en el apartado extras pagando un suplemento.

Mykonos-sea

Circuito por Mykonos y Atenas: ¡una maravilla!

Durante este circuito vas a poder disfrutar de diferentes maravillas que se esconden en Europa, muy cerca de nuestra casa. En Mykonos descubrirás las famosas casas griegas de color blanco, combinadas con rojo y azul, que componen una estampa muy bonita. Además, te encontrarás con unas de las mejores playas que jamás hayas visto, con aguas de color turquesa y arena blanca. Parece la descripción de unas vacaciones ideales, ¿verdad?

El segundo destino será la increíble Atenas, un museo natural de historia y cultura. Allí harás un viaje al pasado y podrás visitar el Acropolis, el monumento más importante de la humanidad. También descubrirás otros monumentos de gran importancia como el Agora o el Templo de Zeus Olimpo. Te aconsejo también visitar el Museo Arqueológico Nacional, donde encontrarás gran parte del patrimonio de la ciudad. También puedes subir hasta el monte Licabeto o el monte Filippapou para tener unas vistas increíbles de toda la ciudad.

Athens panoramic Akropollis (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Captura de pantalla

captura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!