sólo 899,- €

¿Buscando unas vacaciones de verano ideales visitando un país que te sorprenda? Te recomiendo que le eches un vistazo a este circuito por Polonia que te acabo de encontrar y en la que descubrirás una cultura sorprendente y unos paisajes impresionantes. Te cuento más, la oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella podrás disfrutar durante 7 noches, de ciudades como Varsovia, Cracovia y Poznan, con los vuelos, traslados, hotel con desayunos, visitas y más incluido por sólo 899€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas y hasta un máximo de seis.

¿Suena buen plan, verdad? Aún mejora, porque estaréis alojados en varias ciudades y con varios hoteles previstos, aquí te dejo un pequeño adelanto de lo que te espera, en Cracovia estarás en eñ  Hampton by Hilton Krakow (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 210 opiniones), mientras que en Poznan será el Novotel Poznan Centrum (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 571 opiniones), la siguiente parada Wroklaw en donde te alojarás en el Haston City Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 115 opiniones) y en la capital, Varsovia en el Campanile Varsovie (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 345 opiniones). Todos cuenta con muy buenas opiniones y os permitirán descansar y pasarlo en grande.

obraz_kraków_miasto_2

Circuito por Polonia: ¡y déjate sorprender!

Aunque Cracovia y, en menor medida, Varsovia suelen aparecer como destinos de obligada visita en los itinerarios turísticos por Polonia, hay otras ciudades que merecen igualmente la pena aunque, sorprendentemente, la gente las deje de lado. Ya se trate de Poznan, Wroklaw… enseguida te darás cuenta de que Polonia tiene muchos atractivos para seducirte, y, además, éstas ciudades suelen esconder un montón de museos y teatros llenos de actividad, así como una vida nocturna muy animada.

Si comparamos los costos de vida de Polonia con España, entonces los precios por estos lados son aún muy accesibles tanto en hoteles, atracciones como en bebidas y comidas. Así que será otro punto a tener en cuanta en tu próximo viaje ¡No te lo pierdas!

POZNAN, POLAND

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!