¡Enamórate de las dos joyas de Polonia! ¡Varsovia y Cracovia! Sé que llevabas tiempo esperando un oferta para un circuito por Polonia, como esta que he encontrado en Letsbonus.es, por sólo 499€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y con la que vas a poder disfrutar de las dos ciudad más modernas y cosmopolitas de toda Polonia.

Este circuito por Polonia consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid (salidas desde Barcelona: consulta precios y fechas en Letsbonus.es), alojamiento en hoteles de 3* durante 6 noches en Varsovia y Cracovia, tasas de aeropuerto, desayuno diario y billetes de tren en segunda clase desde Varsovia rumbo a Cracovia.

Circuito por Polonia: ¡un armonioso país!

Un país que durante toda la historia ha estado marcado por la música, y es que se puede decir que la música construyó este país. Los polacos llevan en su sangre las notas musicales que les salvaron de tantas tristezas, tragedias y perdidas. Pero también les han acompañado en las celebraciones y reuniones familiares.

Tocar un piano o un violín es una de las formas que tienen de comunicarse con la vida y expresar sus sentimientos, su espíritu. Cuando pasees por Varsovia o por Cracovia déjate seducir por la belleza de estas ciudades, siente las notas musicales en armonía con el entorno y vive experiencias inolvidables en un país europe diferente.

warsaw2

Como conseguir la oferta Más información

sc951

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!