sólo 519,- €

¡Atención buscadores de vacaciones! Todavía no tiene planes pero tienes muchas ganas de vivir una experiencia inolvidable no te pierdas este circuito por Repúblicas Bálticas que acabo de encontrar en Letsbonus.com y te permitirá disfrutar de estás 7 noches increíbles, vuelos y hoteles con desayunos incluidos por sólo 519€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Para que te diviertas lo máximo posible y no te tengas que preocupar de nada, los hoteles previstos son los siguientes; las primeras 3 noches en Tallin las pasarás en el Bravo / Metropol, las próximas 2 noches en Riga en el Tomo / Ibis Style y las últimas 2 noches en Vilnius en el Panorama / Europa CityUna experiencia que estoy seguro te va a encantar.

Vilnius Old Town iStock_000025877321_Large

Circuito por Repúblicas Bálticas: ¡Un viaje que recordarás!

Un circuito por las tres joyas del Báltico, Tallin, Riga y Vilna . Algunas de las ciudades del norte más cosmopolitas y modernas, un sueño total y un destino perfecto. También habrá espacio para los amantes de la historia, la cultura, y la exuberante naturaleza así como su gente acogedora.

La tranquila Vilna con sus edificios de estilo barroco, especialmente sus iglesias, siendo una ciudad con un fuerte toque histórico y tradicional. Riga, situada a orillas del Báltico en Letonia, posee monumentos y mansiones antiguas, museos, un Castillo y la Catedral de Dome. La capital de Estonia, Tallín, parece sacada de un cuento de hadas y conserva un indiscutible aire medieval. Una semana completa que se puede explicar en todos y cada uno de estos lugares visitados siguiendo el orden de la ruta.

Luftaufnahme Altstadt Tallinn iStock_000049223188_Large-2

Captura de pantalla

Oferta-8-748×388
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!