sólo 499,- €

No te pierdas la aventura por la Italia más auténtica que te he preparado con este circuito por Sicilia. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Groupon.es y os permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables con salida desde Barcelona o Madrid durante 7 noches, vuelos, hoteles con desayunos y coche de alquiler incluido por sólo 499€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Todavía no estás seguro? Verás se trata de un circuito por Palermo-Cefalú-Catania-Etna-Taormina-Catania- Notto-Siracusa-Agrigeno en el que irás descubriendo a tu aire la costa y sus pequeñas maravillas que se esconden en el. Entre los hoteles previstos estaréis alojadosn en Palermo en el Athenaeum 3*  (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 243 opiniones), en Agrigento en el Hotel Akrabello 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 123 opiniones), en Siracusa en el Hotel Siracusa 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 354 opiniones), en Catania en el Stesicorea Palace 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 109 opiniones). Todos con buenas valoraciones, aunque si lo deseáis podréis optar a otros con 4 estrellas.Panoramic view on Mondello bay in Palermo, Sicily.

Circuito por Sicilia: ¡Descubre Italia en estado puro!

Es la isla del barroco. De los templos griegos. De las villas romanas. De las catedrales normandas. De los pueblos marineros. De la gastronomía mediterránea. De la geografía intrincada. ¡No te puedes perder este circuito por Sicilia que te ha preparado el gurú.

Ir a Sicilia es caer rendido a los placeres del lugar y enamorarse por completo de la isla. Tiene ese no sé qué que tiene la isla más grande del Mediterráneo y que hace que queramos volver más de una vez. Y no es de extrañar, sus paisajes: magníficos, rocosos y “volcánicos”, con el Etna siempre vigilando en Taormina y sus alrededores. Un paisaje duro hacia el interior, seco y de pocas y aisladas poblaciones, que lo hace entrañable. Y que decir de sus iglesias: bellas y diferentes. La influencia bizantina, normanda, española, árabe en esta tierra de paso, queda patente en cada una de ellas, fascinantes.Sicily_shutterstock_292663274

Opciones alternativas:

Captura de pantalla

sc194
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!