sólo 955,- €

Planeando unas vacaciones de las que no te podrás olvidar, prepárate porque con este circuito por Tailandia como el que te tengo preparado va a ser una experiencia de la que no te podrás olvidar. Te cuento, de trata de una oferta que acabo de encontrar en Destinia.com y en la que podrás disfrutar de 7 noches, vuelos, traslados y hoteles de estrellas con desayunos incluidos por sólo 955€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que realmente sea inolvidable, disfrutarás de unos hoteles previstos de varias categorías a vuestra elección, el precio más económico son estos.  Pasarás 3 noches en Bangkok en el Narai Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.020 opiniones) y más tarde 4 noches en Phuket en el Ramada Phuket Southsea (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 264 opiniones). Cuentan con muy buenas valoraciones por parte de otros huéspedes y las instalaciones son limpias y modernas.

Murals

Circuito por Tailandia: ¡Bangkok y Phuket te esperan!

Tailandia es un país increíble que tiene grandes maravillas tanto naturales como hechas por el hombre y tu vas a estar ahí para descubrirlo. Tailandia es un destino que cada año recibe más visitantes, y goza de una alta tasa de repetición. Muchos de los que visitan el país vuelven.

Sólo por visitar Bangkok, un viaje a Tailandia bien merece la pena. Es una ciudad llena de contrastes donde se mezcla la tradición con la modernidad. Está plagada de mercadillos, centros comerciales, sitios de interés que visitar, templos, rascacielos, restaurantes, discotecas, bares… en fin, de todo. Bangkok es una ciudad impresionante que impacta realmente.

Pero eso no es todo, el gurú te lleva también a algunas de las playas más bonitas del mundo, las que se encuentran en Phuket. Toda su costa y sus islas están plagadas de playas paradisíacas donde disfrutar de unos paisajes sacados de postal.

Strand Thailand Phuket_235861150

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!