¡Anímate y cumple tu sueño asíatico con este Circuito por Tailandia! Tu gurú de las vacaciones ha encontrado una oferta last minute en Atrápalo.com por sólo 1.246€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a poder recorrer Tailandia de norte a sur en un viaje que va a cambiar tu vida.

Se trata de unas vacaciones de 11 días (10 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid y con una escala en Amman, 8 noches de alojamiento con desayuno en los siguientes hoteles o similares: Bangkok: NaraiChiang Mai: The EmpressChiang Rai: Wiang InnPhitsanulok: Topland.

Circuito por Tailandia, ¡el viaje de tu vida!

Además, tienes incluidos los siguientes extras: vuelo interno Bangkok/Chiang Mai, todos los traslados, visitas indicadas en itinerario con guia de habla española, entradas a los sitios mencionados en el itinerario, tasas de aeropuerto y carburante y seguro de viaje, 5 almuerzos y 1 cena.

¡Un viaje inolvidable e inigualable al paraíso tailandés! Desde la vibrante y bulliciosa ciudad de Bangkok hasta las impresionantes y tranquilos vestigios del templo de Ayutthaya a través de la imponente belleza de la costa con sus playa paradisíacas y sus isla del sur recién salidas de un sueño. Túmbate en sus playas de arena fina bañadas por aguas cristalinas para que los recuerdos de tu viaje se queden grabados para la eternidad y llena el álbum de los mejores momentos de tus vacaciones.

Waterfall at Mae Sa waterfall national park in Mae Rim, Chiang Mai, Thailand

Descubre el itinerario

sc78

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!