sólo 675,- €

Y si quieres vivir la aventura de las mil y una noches entre dunas, historia y mucha cultura, no te pierdas este circuito por Túnez que te ha preparado el gurú gracias a Atrapalo.com y que te llevará 7 noches, vuelos, traslados, hoteles a pensión completa y más incluido por sólo 675€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para disfrutar al máximo el sueño tiene que ser reparador y por eso te he seleccionado los siguientes hoteles en las diferentes ciudades por las que te moverás; en Hammamet te alojarás en el Hotel Menara 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 151 opiniones) a la llegada a Douz estarás hospedado en el Hotel Sun Palm 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 101 opiniones) y en la última parada en Tozeur, estarás alojado en el Hotel Ras el Ain 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 144 opiniones), todos con muy buena valoraciones y que te garantizo harán de tu estancia algo único.

Hammamet Tunisia iStock_000040248538_Large-2

Circuito por Túnez: ¡Descubre el romanticismo de sus dunas!

El gurú te ha preparado algo muy pero que muy especial y es que con este completísimo circuito por Túnez que te he preparado podrás buscar tu oasis entre las dunas y ciudades que te esperan. Puede que lo encuentres en zocos de los que no se acaban nunca, o en boutiques de alfombras únicas. O quizá entre los tratamientos curativos de sus centros de talasoterapia, casi una religión en Túnez. Mejor aún, no elijas. Calma tu sed de viaje en todos esos rincones. Siéntete como la Reina Dido maquinando con su piel de toro ante las ruinas de la ciudad de Cartago.

Una de las paradas, obligadas, de este tour son las playas de Hammamet, un lugar de fama internacional y el principal destino turístico del país, donde se hallan los mejores resorts y complejos hoteleros. Sol, mar y probablemente la vida nocturna más animada de esta parte del Mediterráneo.

Fort of Bizerte, Tunisia

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!