Prepárate para vivir toda una aventura con este circuito por Toscana que te acabo de encontrar en LetsBonus.com y en la que disfrutar de 7 noches, vuelos, traslados, hoteles, visitas y más incl. por sólo 1.095€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Es un super plan!

Se trata como te decía de un tour por las ciudades italianas de la Toscana, principalmente FlorenciaMontecatini TermeSiena, aunque también conoceréis ciudades como Pisa, en alguna de las excursiones que están previstas. En cuanto a los hoteles, todavía están por determinar y los conoceréis antes de realizar el viaje, pero no tenéis que preocuparos porque son de una categoría de 4 estrellas.

Chianti vineyard landscape with stone house,Tuscany,Italy,Europe

Circuito por Toscana: ¡Descubre la región más del país!

En este viaje lo que os espera es un circuito muy completo a nivel de arte, cultura, gastronomia pero también de naturaleza, y es que sus bellos paisajes son conocidos en el mundo entero. ¡No os olvidéis de combinarlo con un buen vino! Sólo en esta región podréis apreciar más o menos al 50% del patrimonio presente en Italia es una tierra rica de museos y una de las ciudades donde más puntos de interés encontraréis será Florencia.

En el circuito se tienen previstos muchas escapadas y visitas como los museos más famosos del mundo como los Uffizi o la Academia en Florencia sin perder tiempo en colas. Os recuerdo que siempre es recomendable cuando sea posible reservar online.

Tuscany Country Scenic Landscape of Vineyard and Hill Town Siena Italy iStock_000075361613_Large-2

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!